+569 8185 7511 mail: soy@paulinacastro.cl

Coaching Transpersonal

Si sientes una necesidad de cambio real, no porque tengas  algo malo, sino porque sientes que todo podría estar mucho mejor, en armonía; siendo feliz todo mejora! ya no debes esperar a que todo mejore para ser feliz.

Como su propio nombre lo indica, el coaching transpersonal es el que va más allá de la persona. Es decir, busca una visión holística del ser humano que integre el cuerpo, la mente, las emociones y su estructura energética.

El coaching es una instancia para comenzar a discernir, reflexionar.  Como coach sirvo de espejo en nuestras conversaciones a través de una  escucha empática siendo éste un canal o medio para que así descubras tus propias respuestas y soluciones a las respuestas que estas buscando.

Las sesiones individuales tienen una duración de una hora y no cuentan con un formato definido, ellas se regirán en función de cada cliente.

Las sesiones podrán realizarse de manera presencial o vía Skype.

Al trabajar uno o varias áreas de tu vida podrás obtener los siguientes beneficios:

Autoconocimiento:

Reconocer necesidad y emociones para aumentar el autoestima y amor propio.


Padres:

Independizarnos de las creencias o de alguna autoridad que no permita nuestro crecimiento.

 

Pareja:

Construir relaciones basadas en el amor, respeto, desapego y evolución consiente.

 

Hijos:

Disfrutar de su crianza de manera responsable, limites sanos, siendo una guía y referente de  amor propio

Liderazgo: Reconocer el líder que todos llevamos dentro, auto gestionando nuestra vida.

 

Dinero:

Mejorar la relación  con el dinero, utilizando el orden, mentalidad financiera y abundante

 

 

Trabajo: reinvención laboral, estrategias para mejorar el actual

 

 

Espiritualidad:

conocer tu propósito de vida para que comiences a vivir desde tu Ser y dejar el deber Ser

Life mentoring

Para aquellos que han comenzado su búsqueda o están dispuestos a dar un gran paso un su desarrollo personal, espiritual, vocación y laboral, se presenta esta modalidad de sesión única de 90 minutos donde el consultante expresa libremente su conflicto existencial, vocacional, y puedo darte a través de mi  experiencia una visión de lo que la vida esta tratando de mostrarte para que sigas evolucionando. En este encuentro llegaremos a  que puedas identificar cual es la causa de sufrimiento, para que luego de forma responsable te hagas cargo de ello, mejorando así la relación  contigo mismo, con tu entorno, dándole un mayor sentido a tu vida, y donde la pirámide de SER/TENER/HACER se comience a ver reflejada en tu día a día, lo que sin duda llevara a vivir mas consiente, mas pleno, no significa que dejen de suceder situaciones que escapan de tu control, sino que tu percepción de la vida evoluciona.

Esta sesión se puede realizar presencial en Concepción, alguna ciudad a acordar o a través de Skype

Es importante tomes cita para esta sesión solo si estás dispuesto a trabajar profundamente en tu autoconocimiento, logrando un cambiando tu paradigma, donde el ego da paso a tu esencia, donde dejas de dar poder  a lo  externo y enfocas la atención en adentro, en ti.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Paulina Castro M. | Coach y Terapeuta Transpersonal

+569 8185 7511 mail: soy@paulinacastro.cl

Skype