+569 8185 7511 mail: soy@paulinacastro.cl

RESPONSABILIDAD SOCIAL tender una mano a todas las personas que lo necesiten, acompañarlas en su proceso de ampliación de la consciencia, facilitando herramientas, dinámicas y talleres que les permitan reconocer y trabajar  sus patrones destructivos, comprobar por qué hacen las cosas a un nivel profundo, identificando viejas creencias automatizadas y sanándose.

Si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia en el universo circulando por nuestras vidas. La ley espiritual del éxito es la Ley del Dar. También podría llamarse la Ley del Dar y Recibir, porque el universo opera por medio de un intercambio dinámico; nada estático.

Una manera de agradecer ha sido apreciar los dones en mi vida, mi capacidad de poder reinventarme, es por esta razón siento la necesidad de poner al servicio de otros mi ayuda.

Para las organizaciones, fundaciones o instituciones sin fines de lucro y que tengan como objetivo la ayuda a personas se encuentren en situación  de vulnerabilidad se ofrecen actividades que les ayude a valorarse, mejorar el autoestima, poder salir del estancamiento que alguna experiencia difícil les tenga sin poder ver alguna salida a su situación.

Consultas al correo soy@paulinacastro.cl

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Paulina Castro M. | Coach y Terapeuta Transpersonal

+569 8185 7511 mail: soy@paulinacastro.cl

Skype