+569 8185 7511 mail: soy@paulinacastro.cl

La Terapia Transpersonal representa un marco psicológico cuyo fundamento se basa en una “conciencia en progresiva expansión”, subrayando la existencia de estados superiores de conciencia, más allá del pensamiento y la razón, que en nuestros tiempos representan los grandes núcleos de la identidad. Se trata de un camino que nos transforma por comprensión y que nos permite aportar amplitud y profundidad a nuestra existencia, cargándola de significado y sentido.

CURSO DE EMOCIONES

TERAPIA

CHARLAS Y TALLERES

CONFERENCIA

El Programa de Educación de las Emociones es un curso online/semipresencial  - Un viaje de Atención y Consciencia al interior de uno mismo.

 

Durante cuarenta días se lleva a cambo una lectura, junto con completar actividades sostenidas en la mañana y en la  noche  que te llevaran a un nuevo paradigma de conciencia

Para poder transformar las huellas profundas que han sido programadas en tu subconsciente a causa de tus experiencias anteriores, es necesario primero identificarlas, hacerlas conscientes, para poder luego elegir desde dónde quieres realmente vivir.

Hoy en día, no podemos decir que la felicidad está sólo en tener alimento, un techo, cubrir las necesidades básicas.

Todo ello es necesario, pero, observamos que nuestra infelicidad se debe más a estados internos de miedos, soledad, celos, culpa, pérdidas, baja autoestima y otros patrones emocionales que, por no ser conscientes de ellos, nos producen malestar.

  Podemos decir que, la felicidad, tiene más que ver con encontrarle un sentido a nuestra vida, con saber que estamos en el lugar que corresponde, que nuestra vida tiene un propósito.

La finalidad del Proceso de Educación de las Emociones es ampliar la mente y tornarla más positiva, saludable y feliz; descubrir nuevas capacidades de nuestra personalidad, reorientar aspectos emocionales, integrar aspectos materiales y espirituales.

Durante el proceso, cada mañana y cada noche, la persona sigue "un mapa", se toma un espacio para “recrear” su propia vida, en el aspecto físico, emocional, mental y espiritual.

¿POR QUÉ 40 DIAS?

Se trata de un ciclo que las Leyes de la Naturaleza han determinado para realizar sus procesos de transformación.

Este ciclo lo observamos por ejemplo en una mujer que recién da a luz un hijo y no conviene volver a quedar embarazada hasta transcurrido 40 días; observamos que desde hace milenios, las enfermedades eran sometidas a  cuarentenas; en la Biblia, se habla del retiro de Jesús en el desierto durante 40 días; el mismo ciclo se repite cuando Moisés se retira al monte de Sinaí durante 40 días antes de recibir la inspiración de las Tablas de la Ley; el Ramadán mahometano y hasta la misma Cuaresma Cristiana duran 40 días.

 

¿QUÉ MÁS OFRECE ESTE CURSO?

Proporciona la motivación y el método para que el proceso de tu vida se haga consciente, al igual que los logros en las distintas áreas de tu vida.

El desarrollo sostenido de determinados pensamientos, permite la materialización de nuestra vocación en el mundo, y, como consecuencia, logros económicos, afectivos y espirituales.

El proceso trabaja en la integración de los aspectos materiales y espirituales, por lo que hay recursos para activar la construcción de un "ego sano", y también principios y valores de conexión con el ser profundo, y la consiguiente expansión de consciencia.

En el encontraras herramientas practicas como el focusing, pnl, atención plena y otros

 Este curso, puedes hacerlo online, el material se te envía a domicilio, con todas las explicaciones oportunas. Es un curso tutorizado, una excelente herramienta de crecimiento personal;  las tutorías son cada 10 días y se pueden llevar a cabo por vía telefónica, por Skipe o incluso presencial (Una vez realizado el pago por transferencia electrónica se envía material, y se fijan sesiones)

 

Paulina Castro Martínez

Terapeuta y coach transpersonal

soy@paulinacastro.cl

 La Terapia Transpersonal representa un marco psicológico de última generación cuyo fundamento se basa en una “conciencia en progresiva expansión”.

 

Las Terapias pueden ser individuales, familiares o grupales, según el requerimiento de cada paciente, cabe señalar en este punto que si el paciente se encuentra en tratamiento médico/farmacológico por algúna enfermedad de desbalance químico NO se recomienda dejar su tratamiento médico.

Para más información acerca de la terapia transpersonal.

 Cada individuo tiene una historia propia y única, atravesar la línea entre lo que somos y deseamos ser depende de cada momento  que se esté viviendo, en este camino los puedo acompañar en terapia individual donde se les entregara las herramientas para empezar a vivir en conciencia.

 

 

Mis charlas y talleres están orientados al autoconocimiento, despertar de conciencia, aprender  a amarse  no de la manera romántica, sino de la manera más autentica que es la energía del amor. Porque el amor constituye nuestra esencia como seres humanos, haciéndonos inmensos. Reconocer las emociones, sentimientos, pensamientos, energía física y como estos se ven reflejados  en nuestras relaciones de pareja, hijos, equipo de trabajo, familia, mundo material, comunidad y por sobre todo con uno mismo, que nos llevaran a un despertar de conciencia,  estar presentes, hacernos cargo de nuestra realidad, es una decisión valiente el aceptar ver lo que ha estado siempre  detrás de la máscara que mostramos, eso que somos en esencia, eso que vinimos a experimentar.

Serán instancias acogedoras, llenas de magia donde podrás apreciar las infinitas posibilidades y herramientas con las que cuentas para darle un sentido a tu vida.

Los talleres se realizan en salas adecuadas para la actividad, sin embargo estas actividades pueden programarse para ser realizadas al aire libre.

Si tienes un grupo de amigas o perteneces a una comunidad comprometida con el despertar de conciencia no dudes en contactarte para programar tu actividad.

Las conferencias abordan temas  de interés general, relacionadas con el despertar de conciencia, autoconocimiento y desarrollo personal.

Estas se organizan de manera interna, se dictan en instituciones públicas o privadas, colegios, agrupaciones de mujeres, juntas de vecinos y otros similares. Sin  embargo existen algunas propias que serán para público general

Para las empresas que estén comprometidas con el desarrollo personal de sus trabajadores y que han comenzado un cambio de paradigma, donde sus colaboradores son más que números disponibles para hacer crecer su capital, estas conferencias se tratan de una gran oportunidad para ellas, a través de estas lograran mejorar las relaciones interpersonales, lo que se manifestara en un grato ambiente laboral.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Paulina Castro M. | Coach y Terapeuta Transpersonal

+569 8185 7511 mail: soy@paulinacastro.cl

Skype